¡Bienvenidos a Vivir Casi Gratis!

¡Bienvenidos a Vivir Casi Gratis!

Vivir Casi Gratis, una web diseñada para ayudarte a ahorrar y tomar el control de tu economía.

¡Hola a todos! Soy Miriam y me encantan las buenas ofertas y los negocios digitales.

Mi objetivo es disfrutar al máximo de la vida, de la manera más económica posible. Me apasiona encontrar chollos y he probado un montón de trucos para ahorrar en el día a día, desde sorteos hasta programas de cashbacks.

Pero si hay algo que realmente me apasiona es generar ingresos online. Te voy a enseñar diferentes maneras de ganar dinero en internet: respondiendo encuestas, con programas de afiliados, creando una web como ésta, siendo Mistery Guest o con tus redes sociales. Hay tantas maneras de ganar un dinero online, que ni te imaginas.

En Vivir Casi Gratis compartiré contigo mis secretos para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu dinero y vivir la vida al máximo.

¡Acompáñame en esta emocionante aventura de ahorro!

Vivir Casi Gratis
Vivir Casi Gratis

¿Qué vas a encontrar en Vivir Casi Gratis?

Sorteos y Concursos

Una de mis maneras favoritas de conseguir cosas completamente GRATIS es participando en sorteos y concursos. En Vivir Casi Gratis te comparto cada día los mejores sorteos y concursos que encuentro online.

SORTEO Viaje a Japón

Sorteo Crucero por Europa para 2 personas

Sorteo Secador

Ganar dinero Online

Te voy a enseñar a ahorrar, pero también te voy a mostrar muchas maneras de aumentar tus ingresos desde la comodidad de tu casa. Te voy a dar mil ideas prácticas y sencillas para ganar dinero.

Weward, la app que te paga dinero por caminar

Socialpubli: Gana dinero con tus redes sociales

Gana dinero online de forma sencilla con Swagbucks

Gratis

Aunque no lo creas hay muchísimas maneras de conseguir cosas gratis hoy en día. App de cashbacks, muestras gratuitas, pruébalo gratis y muchas más.

Free Tours: Qué son y cómo funcionan

Consejos de ahorro y educación financiera (sencilla)

Aquí, aprenderás de manera simple y práctica cómo gestionar tu dinero. Desde consejos para crear un presupuesto sencillo, hasta estrategias de inversión.

También te voy a enseñar cómo recortar gastos cotidianos, encontrar ofertas y descuentos, y aprovechar al máximo cada euro. Mi objetivo es ayudarte a hacer más con tu dinero.

10 Consejos para ahorrar en tus compras navideñas sin sacrificar la magia

Crea un Vision Board y haz tus sueños realidad

Únete a nuestra comunidad de ahorro

En Vivir Casi Gratis, no estás sola. Únete a nuestra comunidad de personas que buscan maneras creativas de ahorrar y alcanzar sus metas financieras.

Instagram

Telegram

Facebook

Inscríbete a mi newsletter y recibe todo GRATIS en tu email. Puedes hacerlo a la derecha de la web.

Juntas, podemos construir un futuro financiero más sólido y seguro. Así que, prepárate para embarcarte en este emocionante viaje hacia una vida más económica.

¡Bienvenida a nuestra comunidad!