jueves, mayo 30, 2024

Weward, la app que te paga dinero por caminar

Weward, la app que te paga dinero por caminar

¿Buscando maneras de ganar un dinero extra para pagarte tus viajes? Hoy te voy a contar cómo funciona Wewarduna app que te paga por caminar.

¿Qué es Weward?

Se acabó el sedendarismo chicos/as, porque Weward nos paga por caminar. Sí, sí, lo que oyes. Weward es una app con la que ganarás dinero con cada paso que des. Y no sé tú, pero para mi, esta es una buena razón para salir a dar un buen y largo paseo cada día jajaja.

Weward se creó en Francia en 2019 y en los últimos años se ha convertido en una de las apps más descargadas del país galo en Apple Store y Google Play.

Por fin, Weward ha llegado ha llegado a España y tenemos la posibilidad de ganar dinero caminando.

¿Cómo funciona Weward?

Una vez te has descargado la Weward, tan sólo debes llevar tu móvil contigo y se irán registrando tus pasos diarios gracias a la geolocalización y al podómetro del smartphone. Estos pasos se convertirán en wards que luego canjearás por dinero o diferentes premios en su Marketplace.

Por cada 1500 pasos que das, ganas 1 Ward, por 3.000 pasos ganas 25 Wards y por 20.000 pasos diarios, ganas 25 Wards.

Pero no sólo ganas Wards caminando, ya que también te premiarán por ver vídeos, hacer encuestas o realizar compras en tiendas asociadas.

La Organización Mundial de la Salud, recomienda 10.000 pasos diarios, para mantener una vida saludable.

Una de las cosas que más me gusta es el EXLORA y es que la app te recomienda lugares de interés que están cerca de ti. Algo muy útil, sobre todo cuando estamos descubriendo un nuevo destino.

¿Qué premios puedo conseguir con Weward?

Una vez consigues la cantidad mínima necesaria, puedes canjear tus Wards por descuentos, premios, transferencias bancarias o también tienes la posibilidad de donarlo a alguna ONG.

Por ejemplo, para conseguir 15€ en efectivo, necesitarás llegar a los 3.000 wards’. Y yo te voy a regalar 300 wards para que empieces ya a caminar.

¿Cómo me registro en Weward?

Pues lo primero que debes hacer es descargar la app que está disponible para móvil Android y para iPhone.

Tanto la descarga, como el registro son gratuitos y es muy fácil de usar.

Una vez hayas creado tu cuenta vete a Configuración – Ingresar mi código de Patrocinio.


Si metes mi código conseguirás 300 Wats: 200 Wats al crear la cuenta y 100 Wats al meter el código.

Weward ya ha conseguido que 7 millones de personas se animen a mejorar su salud y su economía. Y tú, ¿A qué estás esperando para ganar dinero mientras caminas?

No olvides suscribirte a nuestra newsletter y recibir en tu email todas las ofertas, concursos y sorteos. También te puedes suscribir a través de Telegram y recibirlo directamente en tu móvil. 

Vivircasigratis.com rechaza expresamente toda responsabilidad en relación con las promociones publicadas en esta web. Vivircasigratis.com es una página donde se recopilan de carácter informativo, promociones que ofertan y organizan otras personas, empresas u organizaciones. Es por ello, que desde vivircasigratis.com no nos responsabilizamos del correcto cumplimiento de las condiciones de cada promoción y recomendamos siempre leer detenidamente en la web del anunciante los términos y condiciones de cada promoción antes de participar en ella.

Miriam
Miriamhttp://vivircasigratis.com
¡Hola! Soy Miriam, una apasionada del ahorro y de los negocios online. Te voy a mostrar cómo vivir la vida al máximo sin gastar una fortuna.

Newsletter

LOS MÁS POPULARES

Artículos Relacionados