jueves, mayo 30, 2024

Socialpubli: Gana dinero con tus redes sociales

Socialpubli: Gana dinero con tus redes sociales

Seamos sinceros, pasamos demasiadas horas del día enganchados a las redes sociales. Probablemente, mucho más de las que debiéramos. Una manera que he encontrado de sentirme menos culpable, por pasar tanto tiempo entre Instagram, Facebook y Twitter, es ganando dinero por ello. Hay varias webs que te ofrecen esta posibilidad y yo ya me he registrado en algunas. Te voy a presentar la plataforma con la que más dinero gano con mis redes sociales, Socialpubli.

¿Qué es Socialpubli?

Socialpubli es una plataforma online, que conecta marcas con personas como tú y como yo. Porque al final, todos somos un poco influencers.

¿Cómo empiezo a ganar dinero con Socialpubli?

Registrarse

Pues lo primero que tienes que hacer es registrarte y crear tu cuenta. Es totalmente gratuito. Lo puedes hacer como marca o como influencer. En mi caso, me he registrado como Influencer.

Pinchamos en registrarse y rellenamos el recuadro de abajo con nuestros datos personales.

Rellenamos la parte de Registrarse como Influencer

En menos de 48 horas validarán tu cuenta.

Si te han aceptado, ha llegado la hora de registrar tus redes sociales. Debes registrar aquellas que quieres usar para promocionar las campañas. A mí las que mejor me funcionan son Facebook e Instagram pero cuantas más registres, mejor.

Cuando enlaces tu red social, deberás marcar también dos temas relacionados con la temática de tu blog o redes.

Una vez hayas seguido estos pasos, ya sólo queda esperar a que te ofrezcan campañas.

Dichas campañas irán apareciendo en tu panel y tú podrás aceptarlas o rechazarlas.

¿Cómo funciona el panel de Socialpubli?

Te voy a mostrar como está mi panel ahora mismo.

La primera es una campaña en Linkedin  en la que he solicitado participar y lo están valorando y lo mismo con la segunda, pero ésta en Instagram.

Suelen ser tareas bastante fáciles: mandar un mensaje de Whatsapp que ellos te proporcion a un grupo de más de 6 amigos, hacer un retweet, publicar un post en facebook o subir un stories.

Tareas que no te llevarán más de 2 minutos. Como puedes ver, es un dinero que puedes ganar rápido y fácil

El dinero que te ofrecen por campaña, está relacionado con tu número de seguidores. Cuantos más tengas, mayor será la cantidad que te ofrezcan.

Programa de Referidos de Socialpubli

Una cosa que me gusta mucho de Socialpubli, es que también puedes generar ingresos gracias a las personas que se registren a través de tu link.

Conseguirás el 5% de las campañas de tus referidos. Esto significa que de todo el dinero que ganen las personas que se registren a través de tu link, tú te llevarás sin hacer absolutamente nada, el 5% de esas ganancias. Una manera genial de generar ingresos pasivos.

Por cierto, si al final te animas a registrarte, te agradecería si lo hicieras a través de mi link. 🙂

Te voy a presentar la plataforma con la que más dinero gano con mis redes sociales, Socialpubli.

¿Cómo me pagan en Socialpubli?

El pago lo puedes solicitar una vez hayas alcanzado los $50.

Treinta días después de haber presentado factura, te harán el pago, que se realiza a través de Paypal.

Espero que te haya resultado interesante esta información. Si es así, estaría genial que la compartieras. 😉 Y si buscas más maneras de ganar dinero online, aquí puedes ver más opciones.

Vivircasigratis.com rechaza expresamente toda responsabilidad en relación con las promociones publicadas en esta web. Vivircasigratis.com es una página donde se recopilan de carácter informativo, promociones que ofertan y organizan otras personas, empresas u organizaciones. Es por ello, que desde vivircasigratis.com no nos responsabilizamos del correcto cumplimiento de las condiciones de cada promoción y recomendamos siempre leer detenidamente en la web del anunciante los términos y condiciones de cada promoción antes de participar en ella.

Miriam
Miriamhttp://vivircasigratis.com
¡Hola! Soy Miriam, una apasionada del ahorro y de los negocios online. Te voy a mostrar cómo vivir la vida al máximo sin gastar una fortuna.

Newsletter

LOS MÁS POPULARES

Artículos Relacionados