jueves, mayo 30, 2024

Gana dinero online de forma sencilla con Swagbucks

Gana dinero online de forma sencilla con Swagbucks

Confiésalo, te pasas el día pegado/a al móvil, ya sea comprando, buscando información, viendo videos y demás. Pero, ¿y si te dijera que podrías ganar dinero mientras realizas estas actividades cotidianas? Eso es exactamente lo que Swagbucks te ofrece. En este post te voy a explicar qué es Swagbucks y cómo puedes ganar dinero con esta aplicación.

Gana dinero online de forma sencilla con Swagbucks
Gana dinero online de forma sencilla con Swagbucks

¿Qué es Swagbucks?

Swagbucks es una app de recompensas on line que te premia con «Swagbucks» (SB) por realizar diferentes actividades.

Estas actividades son:

Búsquedas en la web

Swagbucks ofrece su propio motor de búsqueda, y puedes ganar SB simplemente realizando búsquedas diarias a online.

Compras online

Swagbucks te recompensará con SB por las compras que realices online en tiendas asociadas. Ganarás un porcentaje del dinero que hayas gastado en forma de SB (Swagbucks). Algunas de las tienda asociadas son: Aliexpress, Kiwoko, Groupon, Zalando, Just Eat y mucho más.

Encuestas

Otra manera de ganar Swagbucks, es realizando encuestas online. Antes de comenzar la encuesta, verás el tiempo que necesitas para realizarla y los swagbucks que vas a conseguir.

Gana dinero con Swagbucks
Gana dinero con Swagbucks

Ver videos

Tal vez la manera más fácil de ganar SB es viendo videos cortos online. Es una forma fácil de ganar dinero mientras te entretienes.

Juegos

Swagbucks ofrece juegos en línea que te permiten ganar SB mientras te diviertes.

Gana dinero con Swagbucks

Ofertas especiales

Puedes ganar SB al completar ofertas especiales, como descargar una aplicación o simplemente instalar TikTok en tu móvil.

Gana dinero con Swagbucks

¿Cómo Funciona Swagbucks?

Regístrate

Crea una cuenta en Swagbucks, es gratuito y super sencillo.

Te puedes registrar directamente aquí.

Gana SB

Una vez te hayas registrado, puedes comenzar a ganar SB realizando las actividades mencionadas anteriormente.

Canjea tus SB

Acumula suficientes SB y canjéalos por tarjetas de regalo, dinero en efectivo a través de PayPal u otros premios. Swagbucks ofrece una amplia variedad de tarjetas regalos por las que puedes canjear tus SB.

Abajo puedes ver las opciones:

Gana tarjetas de regalo con Swagbucks

Consejos para maximizar tus ingresos con Swagbucks

Sé constante

Realiza búsquedas diarias a través del motor de búsqueda de Swagbucks y aprovecha las oportunidades diarias para ganar SB.

Completa encuestas

Participar en encuestas puede ser una de las formas más efectivas de ganar SB.

Aprovecha tus compras online

Si sueles comprar online, asegúrate de hacerlo a través de Swagbucks para ganar SB adicionales.

Invita a tus amigos

Swagbucks ofrece un programa de referidos que te permite ganar SB cuando tus amigos se unen y comienzan a usar la plataforma.

Pues como has visto, Swagbucks es una forma muy fácil de ganar dinero y recompensas mientras haces actividades online, que ya harías de todos modos. Yo la uso desde 2017 y si buscas una forma sencilla de ganar un dinero extra o tarjetas de regalo, Swagbucks es una plataforma que te recomiendo probar.

Vivircasigratis.com rechaza expresamente toda responsabilidad en relación con las promociones publicadas en esta web. Vivircasigratis.com es una página donde se recopilan de carácter informativo, promociones que ofertan y organizan otras personas, empresas u organizaciones. Es por ello, que desde vivircasigratis.com no nos responsabilizamos del correcto cumplimiento de las condiciones de cada promoción y recomendamos siempre leer detenidamente en la web del anunciante los términos y condiciones de cada promoción antes de participar en ella.

Miriam
Miriamhttp://vivircasigratis.com
¡Hola! Soy Miriam, una apasionada del ahorro y de los negocios online. Te voy a mostrar cómo vivir la vida al máximo sin gastar una fortuna.

Newsletter

LOS MÁS POPULARES

Artículos Relacionados