jueves, mayo 30, 2024

🏡🍃 Sorteo Experiencia de viaje a Bilbao Bizkaia para 2 personas con vuelos incluidos 🏡🍃

Finaliza:
17/12/2023

Sorteo Experiencia de viaje a Bilbao Bizkaia para 2 personas con vuelos incluidos

🏡🍃¿Quieres dormir en un árbol? Gana una experiencia de viaje a Bilbao Bizkaia para 2 personas con vuelos incluidos + 2 noches en la Casa del Árbol, cena y visita al Guggenheim. 🏡🍃

¿Cómo participar en el sorteo?

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

🌿 HAZTE FAN de la cuenta @visitbiscay en Instagram.

🔥COMENTA mencionando (@) a la persona con la que te gustaría venir de viaje (puedes realizar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando etiquetes a diferentes personas).

Premio

EL PREMIO INCLUYE:

2 vuelos de ida y vuelta + 2 noches en la Casa del Árbol con cena + Visita guiada al Guggenheim + Alquiler de coche tres días.



🗓️ ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR 17 de diciembre.

⚠️ ATENCIÓN, NO van a crear ninguna otra cuenta en ningún momento. NO van a mandar mensajes privados para que os registréis en ninguna web. NO os van a pedir nunca vuestro número de tarjeta. ⚠️

📝 Bases legales: Link de Instagram 😁

🍀 Muchísima suerte a todos!!!😆

No olvides suscribirte a nuestra newsletter y recibir en tu email todas las ofertas, concursos y sorteos. También te puedes suscribir a través de Telegram y recibirlo directamente en tu móvil. 

Vivircasigratis.com rechaza expresamente toda responsabilidad en relación con las promociones publicadas en esta web. Vivircasigratis.com es una página donde se recopilan de carácter informativo, promociones que ofertan y organizan otras personas, empresas u organizaciones. Es por ello, que desde vivircasigratis.com no nos responsabilizamos del correcto cumplimiento de las condiciones de cada promoción y recomendamos siempre leer detenidamente en la web del anunciante los términos y condiciones de cada promoción antes de participar en ella.

Miriam
Miriamhttp://vivircasigratis.com
¡Hola! Soy Miriam, una apasionada del ahorro y de los negocios online. Te voy a mostrar cómo vivir la vida al máximo sin gastar una fortuna.

Newsletter

LOS MÁS POPULARES

Artículos Relacionados