jueves, mayo 30, 2024

Come casi gratis con Too Good to Go y evita el desperdicio

Come casi gratis con Too Good to Go y evita el desperdicio

Como ya sabes, en esta web te doy consejos para Vivir Casi Gratis y con la app que te presento hoy, Too Good To Go, vas a comer casi gratis. Con Too Good to Go vas a comer barato fuera de casa, pero también vas adquirir productos de la cesta de la compra con grandes descuentos, ayudándote así a ahorrar dinero.

¿Qué es Too Good To Go?

Too Good To Go es una aplicación móvil, que ayuda a reducir el desperdicio de alimentos, permitiendo a los usuarios comprar productos que no se han vendido, en tiendas, cafeterías, hoteles, supermercados y restaurantes, a precios reducidos.

El usuario ve los establecimientos que tiene a su alrededor en los que puede salvar sus packs sorpresa favoritos a precio reducido, que en su mayoría oscilan entre los 2 y 5 euros. El contenido de estos packs es sorpresa y varía cada día, según el excedente que haya tenido el establecimiento.

Son productos frescos y de calidad, que no fueron vendidos al finalizar la jornada.

La idea detrás de la aplicación es recoger los productos que aún son comestibles, pero no se han vendido, para evitar que terminen en la basura.

Too Good to Go es una app gratuita, está disponible en iOS y Android.

¿Cómo funciona Too Good to Go?

Too Good To Go es muy fácil de usar y funciona de la siguiente manera:

  1. Descarga la aplicación en tu móvil y crea una cuenta.
  2. Busca tiendas y restaurantes cerca de tu ubicación que estén participando en el programa de Too Good To Go.
  3. Revisa los packs disponibles y selecciona los productos que deseas comprar.
  4. Paga a través de la aplicación con tu tarjeta de crédito, (no se puede pagar en efectivo en los establecimientos) y elige la hora a la que vas a recoger el pack.
  5. Acude a la tienda, restaurante o supermercado a la hora acordada, muestra al personal del local la orden de tu pedido y recoge los productos.
  6. Verifica los productos antes de llevártelos.
App Too Good To Go para ahorrar y evitar el desperdicio de comida.

Al comprar productos a través de Too Good To Go, ayudas a reducir el desperdicio de alimentos y ahorras dinero al mismo tiempo. Además, al comprar en tiendas locales y pequeños negocios, también estás apoyando a tu comunidad.

Y recuerda, compra solo lo que necesitas y no caigas en la tentación de comprar, tan solo porque están a buen precio.


Vivircasigratis.com rechaza expresamente toda responsabilidad en relación con las promociones publicadas en esta web. Vivircasigratis.com es una página donde se recopilan de carácter informativo, promociones que ofertan y organizan otras personas, empresas u organizaciones. Es por ello, que desde vivircasigratis.com no nos responsabilizamos del correcto cumplimiento de las condiciones de cada promoción y recomendamos siempre leer detenidamente en la web del anunciante los términos y condiciones de cada promoción antes de participar en ella.

Miriam
Miriamhttp://vivircasigratis.com
¡Hola! Soy Miriam, una apasionada del ahorro y de los negocios online. Te voy a mostrar cómo vivir la vida al máximo sin gastar una fortuna.

Newsletter

LOS MÁS POPULARES

Artículos Relacionados