jueves, mayo 30, 2024

MERKAL 10% de descuento para familias numerosas y desempleados

MERKAL 10% de descuento para familias numerosas y desempleados

¿Sabías que si eres Familia Numerosa o desempleado tienes un descuento del 10% en tiendas MERKAL?

Descuentos

El descuento que ofrece MERKAL para familias numerosas y desempleados, es del 10% sobre el importe total de la compra, tanto en tiendas MERKAL o ALPASO, como en las compras realizadas a través de la web de MERKAL.

MERKAL 10% de descuento para familias numerosas y desempleados

¿Cómo puedo obtener mi descuento de familia numerosa y desempleado en tiendas Merkal?

Si compras en tienda física Merkal:

  • Informa a los empleados de la tienda que quieres beneficiarte del descuento de Familia Numerosa o Desempleado.
  • Rellena el formulario de protección de datos que te entregarán en la tienda con todos los datos que acrediten tu condición de Familia Numerosa o desempleado. Importante, no olvides rellenar el apartado fecha de caducidad o de renovación de la tarjeta.
  • Presenta en la tienda la documentación original para que los empleados puedan comprobar la veracidad de tus datos.
  • Una vez hayas rellenado el formulario, te aplicarán el descuento sobre tu compra.
  • Ya no tendrás que enseñar la documentación en tus compras en tienda, en tu ficha de cliente constará tu condición de Familia Numerosa y desempleado y cada vez que hagas una compra en tienda se te aplicará el descuento.
  • Recibirás además un correo electrónico del servicio de atención al cliente de Merkal con un código de descuento para aplicar en tus compras web.

Si compras en la web de Merkal:

  • Contacta con el servicio de Atención al cliente haciendo click aquí  y adjunta copia de tu DNI, NIE o pasaporte y de la tarjeta de Familia Numerosa o desempleado en vigor así como el siguiente formulario relleno para autorizarnos a hacer uso de tus datos y concederte estos descuentos.
  • Cuando reciban y comprueben toda la documentación te mandarán un código de descuento para aplicar en tus compras web.
  • Una vez te hayan dado de alta en el sistema como Familia Numerosa o desempleado, si quieres comprar en tienda, sólo tendrás que informar a los empleados de la tienda de que tienes este descuento, lo comprobarán en tu ficha de cliente y te aplicarán el descuento en tu compra en tienda.
  • La vigencia del descuento del 10% en Merkal coincidirá con la caducidad de tu tarjeta de Familia Numerosa o desempleado.
  • El descuento se aplica sobre productos rebajados, pero no se acumula a códigos promocionales remitidos por newsletters, a promociones 2x ni al descuento de cumpleaños. (Merkal Calzados, S.L. se reserva el derecho a limitar la aplicación de este descuento sobre cualesquiera otras promociones o a exceptuar su aplicación en compras realizadas en algunas de sus tiendas físicas, por ejemplo, en las tiendas MERKAL OUTLET) 
  • Sólo el titular de la tarjeta de la Familia Numerosa o de desempleado puede disfrutar del descuento en Merkal, ya que es un descuento personal.
  • Si eres Familia Numerosa y también desempleado/a no puedes acumular ambos descuentos, sólo se te aplicará uno.

¿Qué te ha parecido esta información? Puedes encontrar más descuentos en la sección de nuestra web DESCUENTOS.

Vivircasigratis.com rechaza expresamente toda responsabilidad en relación con las promociones publicadas en esta web. Vivircasigratis.com es una página donde se recopilan de carácter informativo, promociones que ofertan y organizan otras personas, empresas u organizaciones. Es por ello, que desde vivircasigratis.com no nos responsabilizamos del correcto cumplimiento de las condiciones de cada promoción y recomendamos siempre leer detenidamente en la web del anunciante los términos y condiciones de cada promoción antes de participar en ella.

Miriam
Miriamhttp://vivircasigratis.com
¡Hola! Soy Miriam, una apasionada del ahorro y de los negocios online. Te voy a mostrar cómo vivir la vida al máximo sin gastar una fortuna.

Newsletter

LOS MÁS POPULARES

Artículos Relacionados