jueves, mayo 30, 2024

Cómo viajar gratis en autobús en Madrid durante el Black Friday

Cómo viajar gratis en autobús en Madrid durante el Black Friday

El Ayuntamiento de Madrid vuelve a ofrecer autobuses gratuitos de la EMT durante el Black Friday, para facilitar las compras, mejorar la accesibilidad a la zona comercial, pero también para reducir el tráfico y la contaminación en la ciudad.

Te cuento todos los detalles de cómo viajar gratis en autobús en Madrid durante el Black Friday.

¿Qué días será el autobús gratis en Madrid?

Los autobuses de la EMT serán gratuitos  los días 24, 25 y 26 de noviembre del 2023 desde las 00:00 horas del viernes y hasta las 23:59 horas del domingo, coincidiendo con el Black Friday. La Línea Exprés Aeropuerto no está incluida.

¿Cómo viajar gratis en autobús en Madrid durante el Black Friday?

Aquellos viajeros que ya disponen de un título de transporte, tan solo deberán validarlo cuando suban al autobús. En caso de que no tener uno, el conductor facilitará un billete sencillo sin coste alguno al usuario.

Por cierto, la gratuidad de autobuses también coincide con el encendido de luces en Madrid, que será el jueves 23 de noviembre, a las 19.00 horas en la Puerta del Sol.

Si vives en Madrid y quieres seguir disfrutando del autobús gratuito, estate atento porque desde el Ayuntamiento de Madrid seguirán activando esta medida en momentos puntuales, como cuando haya un alto nivel de tráfico o en episodios de alta contaminación.

Abajo te dejo algunos planes chulos en Madrid para hacer en Navidad

Vivircasigratis.com rechaza expresamente toda responsabilidad en relación con las promociones publicadas en esta web. Vivircasigratis.com es una página donde se recopilan de carácter informativo, promociones que ofertan y organizan otras personas, empresas u organizaciones. Es por ello, que desde vivircasigratis.com no nos responsabilizamos del correcto cumplimiento de las condiciones de cada promoción y recomendamos siempre leer detenidamente en la web del anunciante los términos y condiciones de cada promoción antes de participar en ella.

Miriam
Miriamhttp://vivircasigratis.com
¡Hola! Soy Miriam, una apasionada del ahorro y de los negocios online. Te voy a mostrar cómo vivir la vida al máximo sin gastar una fortuna.

Newsletter

LOS MÁS POPULARES

Artículos Relacionados